Abierta la convocatoria para los premios BIME Equity 

05102022154459_not PREMIOS EQUITY

Esta iniciativa conjunta de BIME y Amazon Music pone en valor el trabajo de las mujeres en distintas categorías del tejido de la industria musical iberoamericana.

Los Premios BIME Equity nacen de la mano de Amazon Music para dar visibilidad y reconocer el talento iberoamericano, así como la trayectoria profesional y la proyección a futuro, de las personas que se identifican en el género femenino y/o forman parte del colectivo LGTBIQ+. El plazo para la presentación de las candidaturas comenzó el pasado 22 de septiembre y termina el próximo lunes 17 de octubre. Las potenciales candidatas pueden realizar su propia postulación o presentar candidaturas de terceras personas. Es decir, nominar a una mujer cuyo trabajo, carrera o desempeño social, se desarrolla dentro del contexto de los valores valores de los Premios BIME Equity.

Las finalistas serán anunciadas el viernes 21 de octubre y el jueves 27 tendrá lugar la gala y la entrega de premios, dentro de la programación de BIME. El jurado del certamen estara´ compuesto por profesionales de referencia de la industria iberoamericana. Los Premios BIME Equity cuentan con las siguientes categorías:

  • Live Music: festivales, promotoras, programacio´n, salas/recintos, produccio´n, bookers, curaduría, comunicacio´n, audiovisual, legal, marketing
  • Música Grabada: plataformas, music supervisors, audiovisual, editoras, gestio´n de derechos, sellos, estudios, comunicacio´n, legal, marketing…
  • Desarrollo de artistas: managers, PR, agentes, agregadoras, comunicacio´n, A&R, legal, marketing…
  • Nuevos Talentos: Artistas, artivistas…
  • Inspiracional Keychange: persona que innova/construye a través de la sensibilizacio´n.
  • Festival: mencio´n honorífica a la organizacio´n ma´s igualitaria. Datos recogidos a través del Directorio de Festivales.

Los premios serán de reconocimiento y visibilidad, y económicos. Estos premios económicos serán donados a acciones sociales previamente seleccionadas, como estudios e investigaciones, proyectos en curso, programas de mentoring o nuevas propuestas.

Consulta aquí las bases de participación

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on linkedin

Newsletter de Beba

Newsletter de Beba